Como hacerse Donante
La Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza valora muy positivamente su deseo altruista de ser un benefactor para la ciencia médica.
Podrán ser utilizados para la docencia e investigación científica los cadáveres clasificados en el grupo 2 del artículo 4 del Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria.
Para formalizar su decisión, es necesario completar el Formulario Oficial de Donación y hacérnoslo llegar siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
1. Cumplimentación del documento
Descargue y complete el formulario disponible en el siguiente enlace:
Descargar Formulario de Donación (PDF)
Nota importante: Asegúrese de que todos los campos obligatorios estén debidamente cumplimentados y de que el documento cuente con la firma del donante (o representante legal, si procede).
2. Envío de la documentación
Una vez firmado el formulario, puede hacérnoslo llegar de dos formas:
Por correo electrónico: Escanee el documento firmado y envíelo a la dirección sed1003@unizar.es, indicando en el asunto: Inscripción Donación - Nombre y Apellidos.
Por correo ordinario: Envíe el formulario original por correo postal a la siguiente dirección:
Secretaría Departamento Anatomía e Histología Humanas
Facultad de Medicina, Ed. A
C/ Domingo Miral s/n
50009-Zaragoza
3. Carné de Donante
Si lo desea, podemos remitir su carné de donante por correo postal.